-
Descripción
DISEÑO FÁCIL DE LIMPIAR: Se adapta a la mayoría de los portavasos y nunca sudará ni estará caliente al tacto
EXCELENTE PARA CALOR Y FRÍO: mantiene sus bebidas frías por 24 horas o calientes por 6 horas
A PRUEBA DE FUGAS Y DERRAMES: La tapa duradera de Tritan presenta la tecnología Perfect Seal de Built que proporciona un ajuste simple a prueba de fugas y derrames
CONSTRUCCIÓN DURADABLE: acero inoxidable de doble pared de 18/8, construcción sellada al vacío que mantiene la temperatura óptima de las bebidas frías y calientes
COMER MÁS INTELIGENTE: la seguridad de los alimentos y el plomo ha sido probada, además de PVC, BPA, látex y libre de ftalatos
TIEMPO DE ENTREGA: de 10 a 12 días hábiles. (El canje únicamente será enviado a un domicilio dentro del territorio de Argentina, con excepción de Tierra del Fuego.) -
Especificaciones
La entrega se realiza en el domicilio registrado dentro de los 8 días hábiles posteriores al canje para AMBA y 10 días hábiles para el resto del país.
-
Contacto
Para reclamos de productos y servicios por favor contacte directamente al proveedor involucrado en el siguiente enlace Servicio al Cliente
-
Términos y condiciones
La recepción del producto puede efectuarse por cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega indicado al momento del canje, presentando documento y firmando el remito.
El correo realizará dos visitas al domicilio registrado. Para canjes al interior del país, de no concretarse la entrega, el paquete permanecerá en la sucursal de correo correspondiente a la localidad y solo podrá ser retirado por el titular dentro de los 5 días hábiles posteriores.
De no retirarse el paquete, el mismo retornará a Casa Central, y deberá realizarse el reclamo correspondiente dentro de los 60 días corridos de la fecha de canje para solicitar un reenvío, con posible costo adicional según el tipo de producto. En algunos casos se podrá coordinar el retiro del producto.
Pasado este plazo, el canje se inhabilitará y no se aceptarán futuros reclamos de devolución del monto canjeado.
No se realizan envíos a Tierra del Fuego.
Políticas de cambio/devolución.
Las botellas térmicas tienen una garantía de 6 meses relacionado exclusivamente a
problemas de fabricación del producto como podrían ser el incumplimiento de conservación
de la temperatura (6 horas caliente y 24 horas frío) o de su función antiderrame.
No se realizarán cambios en casos donde haya un mal uso del producto relacionado a los
siguientes ejemplos:
-Girar la tapa para el lado contrario de uso, en este caso para el izquierdo (close) y
ejercer presión hacia arriba tratando de abrir la botella. Basta con una vez de realizar
dicha acción para que la tapa se dañe y se despegue la parte de silicona de la parte
acrílica, quedando la parte de silicona atorada en la botella.
-Abolladuras provocadas, aunque fueran accidentalmente por el cliente.
-Tapa se quiebre por una caída provocada, aunque fuera accidentalmente por el cliente.
-Rayaduras en la pintura de la botella.
Los productos son extremadamente duraderos, pero deben ser cuidados de objetos punzantes
como puede ser una llave o distintos elementos que rocen y puedan dañar la capa
superficial de pintura.
¿Cómo cuidar tu botella térmica BUILT?
-Lávala a mano con detergente.
-Para conservar el color blanco/transparente de la silicona, recomendamos 1 vez por
semana dejar la tapa sumergida por 20 minutos en agua con unas gotas de lavandina.
-Las botellas se abren girando el tapón hacia la derecha (open) mientras que se acompaña el movimiento ejerciendo presión hacia arriba.
¿Cómo cuidar tu vaso térmico BUILT?
Los vasos se abren ejerciendo presión de la tapa hacia arriba. Para tomar se debe deslizar sin esfuerzo la tapa de tritán hacia la derecha.
Consideraciones generales:
-Nunca llenar los productos por sobre la línea de máxima capacidad (primera línea marcada en todos los productos).
-No llenar los productos con agua hirviendo y taparlos ya que esto generaría una expansión en la silicona que imposibilita el correcto funcionamiento de los mismos.
*En caso de recibir el producto con alguna falla, contactarse por mail dentro de las 24 horas de recibido a marketing@milobrands.com De lo contrario, no se aceptarán devoluciones o reclamos.
*Leer el instructivo que se encuentra dentro de cada producto.\n\n